04 julio 2007

A los que me visitan

El nombre "Tormenta Regional" es propiedad intelectual de mi padre, Luis Monard, quien lo utilizaba como título en un programa de televisión con información y opiniones sobre la actualidad local, nacional, mundial y eventualmente sobrenatural (preguntar por su suegro). Dado que el mencionado programa ya no existe, llamar así a este blog representa un encuentro generacional y un homenaje a las ideas que se expresaban en aquel espacio. Que no sorprenda que en ocasiones sean sus palabras las que nos adornen.

Podría explicarles en esta oportunidad que las tormentas son musicales, relajantes, amorosas, divertidas, caprichosas, cizañeras, olorosas, curativas, cautivantes . O que la región en la que vivo alberga 14 familias linguísticas, todas indígenas, más el castellano, o que Amazónía es el área más grande del Perú, o que la selva es verde y sus sueños dorados, o que levantas una mano y encuentras una fruta, que bajas la otra y sacas un pescado, o repetirles hasta el hartazgo que los zancudos no creen en nadie. Pero no les voy a explicar nada de eso ahora. Mejor me leen para poder ir conociendo juntos lo que pasa en la selva, si es que lo creen importante. Y si no lo creen pero igual me leen, me sentiré todavía más halagado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

LA MEJOR PARTE:

"Mejor me leen para poder ir conociendo jutnos lo que pasa en la selva, si es que lo creen importante. Y si no lo creen pero igual me leen, me sentiré todavía más halagado."




Danneri*

Anónimo dijo...

salam colchado
Me parece muy buena la forma en como das a conocer las cosas que ocurren en pucallpa y como las explicas,y es bueno la forma como combinas los temas, me lo acabas de decir y pegaria un toque mas el blog si pusieras mas temas de la actualidad y actualizar el blog con mayor frecuencia

Anónimo dijo...

mira mi correo es escorpio13_11@hotmail.com y puedo ayudar los fines de semana .. tambien soy postulante alos bomberos y la verdad tengo la necesidad de apoyar porfavor... cualqueir cosa enviame un emnsaje yo estare alerta de el... FUERZA PERU..... todos podemos...